TotAlzir@: NOTA DEL PP SOBRE LA BANDERA REPUBLICANA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

jueves, 14 de abril de 2016

NOTA DEL PP SOBRE LA BANDERA REPUBLICANA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

NOTA SOBRE LA BANDERA REPUBLICANA

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular Alzira manifestamos nuestra repulsa e indignación porque en el Ayuntamiento de Alzira se cuelguen banderas y enseñas que dividen a los españoles y rememoran los peores años de nuestra reciente historia.

A diario, miembros de los actuales gobiernos de presunto "cambio" como el que tenemos en Alzira cuestionan nuestra democracia, nuestra Constitución; aplauden los ultrajes a la bandera de todos, la que nos une, la bandera nacional; se alían con los independentistas para desmembrar la unidad de España y quieren acabar con nuestras tradiciones; atacan nuestra libertad religiosa mientras ensalzan a aquellos que quemaban iglesias y otros tantos hechos que de un bando y otro condujeron a una Guerra Civil que se superó tras una ejemplar transición, cuyo espíritu hoy se pretende enterrar.
            Es por ello que exigimos la retirada de una enseña que nos divide y que es tan inconstitucional y alegal como cualquier otra.
Según el concejal popular, José Andrés Hernández, “el gobierno local está para solucionar los problemas de los alcireños y no para enturbiar nuestra convivencia apelando a paraísos que nunca existieron. Desde el Partido Popular creemos que la mayoría de alcireños no desean conmemorar uno de los períodos más desastrosos y violentos de nuestra historia, que desembocó en una mortífera guerra civil. Es por ello que exigimos la retirada inmediata de dicha enseña que divide“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.