TotAlzir@: Cesión de Ovejero al UD Alzira

viernes, 26 de agosto de 2016

Cesión de Ovejero al UD Alzira

El Valencia CF ha cedido al Alzira a Ángel Ovejero, un cancerbero de 21 años de 1'82 m. que se ha formado principalmente en la cantera del Levante. En su etapa de juvenil coincidió en el club con el que ahora será su rival deportivo, Vicent Dolz. El meta de Burjassot era titular del Juvenil A y el alzireño del B. Cuando Ovejero se lesionó, Dolz jugó algunos partidos en División de Honor. Tras recuperarse, su suplente marchó de la entidad granota y se propuso la incorporación definitiva de Dolz al Juvenil A. Sin embargo, el B tenía posibilidades de proclamarse campeón de Liga Nacional -como así lo fue- y se prefirió mantener al portero alzireño en el B. Esta temporada se encontrarán ambos definitivamente.

En la temporada 2013-14 debutó en 2ª B con el At. Levante aunque sólo jugó 8 partidos ya que el técnico, José Gómez, no contaba con los efectivos más jóvenes. El siguiente año, aún como levantinista, fue tanteado por el Valencia con el que firmó esta pasada temporada. En la 15-16 no pudo hacerse hueco entre Álex Sánchez y Sivera lo que empeoró con la lesión de triada sufrida en febrero. Ahora volverá a disfrutar del fútbol en el conjunto azulgrana.

Por otra parte, el salón de juegos y apuestas Play&Win, situado en la calle Pare Castells, 49 (enfrente de Amadeus) se ha convertido en nuevo patrocinador de la UD. El primer equipo lucirá su publicidad en la parte alta de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.