TotAlzir@: El Valencia CF cede centrocampista Álvaro Gómez a la UD Alzira

viernes, 19 de agosto de 2016

El Valencia CF cede centrocampista Álvaro Gómez a la UD Alzira



  • El Valencia CF ha cedido al polivalente centrocampista Álvaro Gómez, futbolista salmantino de 19 años, capaz de jugar tanto como medio centro como mediapunta, interior e incluso lateral. 

El charro jugó en la cantera de la UD
Salamanca y tras un campeonato con la selección de Castilla y León fue fichado por el Valencia CF. Gómez ha jugado en el juvenil de División de Honor valencianista. A punto para empezar la liga, Dani Ponz cuenta con Vicent Dolz (procedente del Ontinyent) y en principio Aitor en la portería. Los defensas Álex Martínez (juvenil y excanterano del Barça y el Valencia), Axo (Villena), Carlos Ferrando (cedido por Levante), Ferran Monzó (Getafe B), Gomis (Yeclano), Quique Soler y Quique Torrent (Oviedo B). En el centro del campo y las bandas jugarían Abel, Álvaro Gómez (Valencia) , Fontana (juvenil), Gisbert, Jorge Beltrán (Talavera), Mauro, Prieto (Paterna), Sergio Boix (At. Saguntino) y Ubach. Como arietes, Roberto (juvenil), Habib (Alcoyano B) y Sergi Mut (San José de Bolivia).
Éste último tiene en el aire su debú en partido oficial ya que no ha llegado el transfer internacional desde la Federación Boliviana. Seguro que no será convocado Beltrán, al sufrir una rotura de un centímetro en el gemelo. El Vila-real C es el primer rival que visitará el sábado el Luis Suñer Picó a las 19'30 h.
La entrada será gratuita para los abonados. Para los aficionados costará 10 € en general y 15 en tribuna. Se podrá hacer uso de los vales 2x1 repartidos durante la venta de entradas del Valencia. Además, todos aquellos que adquieran el carnet de socio y el abono hasta el 31 de agosto entrarán en el sorteo de una camiseta de Raúl Albentosa. El club azulgrana amplía su merchandising con puzles, chapas e imanes que se unen a las tazas personalizadas con el nombre del aficionado, camisetas o los últimos libros de la historia de la UD Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.