TotAlzir@: El Luis Suñer vivió la fiesta del fútbol con el encuentro del Valencia CF y Nigeria All Star

jueves, 11 de agosto de 2016

El Luis Suñer vivió la fiesta del fútbol con el encuentro del Valencia CF y Nigeria All Star

El estadio Luis Suñer de Alzira se llenó para vivir el partido solidario del Valencia CF contra un combinado nigeriano, el Nigeria All Star.
Los entusiastas  y peñas valencianistas de Alzira y poblaciones cercanas, aficionados al futbol políticos de la capital de la ribera Alta junto poblaciones vecinas como Carcaixent, La Barraca de Aigües Vives, Benimodo, Sumacàrcer,… todo vivieron en la tarde noche del miércoles la fiesta del futbol, en un partido amistoso disputado en el campo Luis Suñer Picó que casi lleno el total del aforo del estadio, 4800 localidades y que finalizó con la victoria del Valencia CF por  2 a 1, en un partido entretenido y con algunas buenas jugadas que hacen afición.

Como bien es sabido por los seguidores de Tot Alzira, tal y como se informó en su dia la recaudación del partido es para los municipios afectados por los incendios del pasado mes de junio en las comarcas de la Ribera, la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida. Los alcaldes de estas localidades muchos de ellos presentes en el estadio en la noche de ayer,  mostraron su apoyo en esta iniciativa solidaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.