TotAlzir@: La Comisión de La Muntanyeta celebró la presentación de sus FM Esther y Daphene

lunes, 20 de enero de 2014

La Comisión de La Muntanyeta celebró la presentación de sus FM Esther y Daphene













La Falla La Muntanyeta de Carcaixent realizó el sábado su tradicional presentación celebrando su 15 aniversario en el mundo de las fallas de la ciudad. 
El restaurado Magatzem de José Ribera, edificio industrial de 1909, fue el lugar donde esta familiar comisión concentro a todas las 12 comisiones falleras de la ciudad de Carcaixent, Falla Cánovas del Castillo, Falla Plaça les Dies, Falla Plaça Constitucio, Falla Avinguda Joan XXIII, Falla Jardi de l´Alegria, Falla Creu - Julia Rivera, Falla Rei en Jaume, Falla Pes de la Fulla, Falla Plaça Major, Falla Bressol de la Taronja, Falla Mestre Giner, Falla Avinguda Germanies y de pueblos vecinos como Tavernes de la Valldigna. 

El acto, presentado por Eva Escandell y Pablo Faus de la comisión infantil y por Santos Cepillo Crespo y Fanny Peña Llacer con la escenificación de “Contes per a Eloise” textos teatrales basados en la obra “Contes de Riurau” de Vicent Sanxis, que hizo aplaudir y reír a las personas que llenaban el Magatzem. Después de recorrer el escenario y la pasarela las cortes de honor, fue el turno para los protagonistas de la noche, las Falleras Mayores 2014, Esther Ferrándis Graciamaría y Daphne Canet Pascual como Fallera Mayor Infantil que fueron acompañadas en todo momento por los presidentes Emilio Palop Beltrán y el niño Enrique Canet Pascual como Presidente Infantil. 


También estuvieron presenten los protagonistas del ejercicio anterior La FM Noemi Oltra Gomez, el presidente Claudio Guerrero Melero y el presidente infantil Pablo Faus Cogollos. El cuadro lo completaron los Padrinos 2014 Joan Ruano Ortolá y la padrina Cintia Pla Aparicio. Llegó el momento más emocionante de la noche y el más esperado para mucho, el momento de los parlamentos. Los discursos emocionados de las Falleras Mayores Esther y Daphne que expresaron a todos los presentes los orgullosas de representar a la Falla La Montanyeta y dirigieron palabras de cariño hacia sus padres y familiares. Muy emotivo fue el discurso de La FM para este ejercicio, Esther Ferrándis, cuando narro, con palabras entrecortadas por la emoción, el momento en que fue elegida fallera de esta comisión. 
El acto prosiguió con la pleitesía de las
comisiones falleras de Carcaixent y la Junta Local Fallera de ciudad con sus Falleras Mayores, Carla Gisbert Pinto y Cintia Piluso Savall acompañadas por el Presidente de la misma José Enrique Amores y el acompañante Infantil, Adrián Villalón Giner. El himno regional, cantado por todos los asistentes, puso el punto y final a una gran presentación y una noche de gran ambiente fallero de esta joven comisión de la Falla La Muntanyeta de Carcaixent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.